Quiénes somos

Rodrigo Leiva

Asesor en el campo del medio ambiente con más de 25 años de experiencia como ejecutivo del grupo francés Veolia Environnement, líder mundial en servicios medioambientales y también como responsable de KDM Industrial.

Su experiencia nacional e internacional en materias asociadas a la gestión de residuos y a sistemas de gestión que operan bajo regulaciones REP le ha permitido tener una destacada participación en los procesos de discusión del proyecto de ley REP chileno.

Cuenta con vasta experiencia en el desarrollo de iniciativas para la implementacion de la REP en Chile, basadas en el conocimiento adquirido en Europa y Canadá trabajando con especialistas internacionales y Productores de importantes empresas chilenas.

Especialista en gestión y valorización de residuos con foco en el diseño y operación de sistemas integrados de gestión para la implementación de políticas REP.

Una trayectoria de 25 años administrando servicios de gestión de residuos en municipalidades y distintos sectores industriales en Francia y Chile.



Rodrigo Leiva